Saüc Salut

Arolo

Hace varios años científicos australianos se dedicaron a estudiar si era cierto que los delfines ayudaban al ser humano, o por el contrario lo que se decía era falso; cogieron para ello a unos buzos y se introdujeron en el agua y flotaron sobre la misma como si estuvieran sin conocimiento.
Los delfines ante este hecho se pusieron a jugar con ellos, con lo cual los científicos dijeron que lo que se decía acerca de los delfines que ayudaban a los seres humanos era falso.
Pasado un tiempo, sucedió que en la misma zona donde se realizaba la investigación, un padre navegaba con sus hijos en una pequeña embarcación que volcó, cayendo todos al agua, En la zona había tiburones, y los delfines viendo que esta familia estaba en peligro comenzaron a nadar en círculos alrededor de ellos impidiendo el acercamiento de los tiburones; Este hecho les dio claridad a los científicos para que siguieran investigando, y se percataron que los delfines usan su sonar, para chequear si hay o no peligro en la zona, y para saber donde hay asentamientos de peces para alimentarse, así como también para comunicarse entre ellos usando la telepatía.
Se ha descubierto que poseen un lenguaje rico y variado, con lo cual dedujeron que poseen un lenguaje propio.
Este mismo impulso de pregunta respuesta que usan los delfines sirvió en la Atlántida como base para el desarrollo de la técnica curativa llamada Atlantis Arolo Tifar. La técnica de Arolo, fue redescubierta por Eckard Strohm en el año 1991.

thwxlp3913

¿Para que sirve AROLO?
Arolo, permite diagnosticar de forma totalmente certera la causa de la disfunción o malestar, realizando un pequeño test.
¿Qué es AROLO?
Arolo es una cualidad de energía de alta frecuencia que incide directamente
sobre la enfermedad.
En la actualidad ya se sabe con certeza que cuando nuestra salud se altera detrás hay un estado psicosomático oculto, y la manera de hacerse sentir es a través de la enfermedad o el malestar. Con un tratamiento de AROLO podemos ver en que estado de salud está la persona, incluso si se tratase de un proceso de aprendizaje “karma”. Con un tratamiento de AROLO, podemos ayudarle a superarlo rápida y fácilmente.
A medida que va recibiendo tratamientos de AROLO, el paciente va tomando una mayor conciencia de porque se enferma y por consiguiente puede evolucionar hacia su sanación tanto psíquica como física de forma consciente
Con AROLO, también podemos averiguar si la persona necesita ingerir flores de Bach, homeopatía, sales Schüler, medicinas alopáticas, vitaminas, minerales, etc. para el restablecimiento de su salud.
Los terapeutas de los niveles básicos utilizan tests digitales para averiguar los distintos planos afectados del paciente. Esta acción se realiza mediante un “impulso pregunta” a través de unos códigos digitales proyectados sobre la frente del paciente, del cual obtenemos una respuesta NEURONAL 100% certera, esta respuesta es diferente a la que se podría obtener de otro tipo de tests, ya que de esta se obtiene una respuesta muscular.
AROLO actúa en los diferentes campos:
MATERIA, problemas orgánicos, accidentes, problemas materiales….
ENERGIA: Desequilibrios de la energía física, fiebres, bloqueos energéticos, depresiones, nerviosismo, fatiga continuada, inflamaciones, etc.
PSIQUIS: Sentimientos, bloqueos de la infancia, conflictos en la vida diaria.
MENTE: Pensar excesivamente, pensar de forma errónea, bloqueos.
ESPIRITUALIDAD: Aprendizaje de la propia evolución espiritual que están sin resolver.
En Hungría, hay médicos de medicina alopática utilizando este sistema de sanación, con resultados muy satisfactorios.
Aquí en España también comenzamos a tener médicos interesados en este sistema, y ya hay algunos que lo utilizan en sus consultas.